Somos OPPY, un Operador Mayorista de Turismo constituido por profesionales jóvenes con más de 10 de años de experiencia en el mercado nacional e internacional, capacitados para proporcionar servicios con la mejor calidad y atender a clientes y proveedores en varios idiomas.

Nuestro principal objetivo es tener una variada selección de paquetes turísticos para ofrecer a nuestros clientes del mundo, para que estos conozcan y exploren el Paraguay y destinos del sur y norte de América, así como de Europa. La intención es brindar un servicio de primer nivel, ofreciendo las mejores alternativas para todo tipo de viajes, ya sea de placer, negocios, estudios o solo un escape de fin de semana, lo que incluye pasajes aéreos, hoteles, cruceros, atracciones turísticas, alquiler de autos y otros servicios específicos para cada destino.

En el marco de las acciones inmediatas, ideadas para diferenciar a OPPY de la competencia, estamos desarrollando un plan de entrenamiento y actualización para nuestros funcionarios y clientes, que cubre todos los aspectos de customer servicing, ventas y capacitación sobre productos específicos.

Sabiendo que el mundo del turismo es más una pasión que un mero trabajo, estamos interesados en construir vínculos sólidos con empresas que encontrarán en OPPY a un aliado eficiente y a la vez amistoso, con quienes podrán comunicarse en lenguaje directo y afectuoso en el día a día.